Piden #JusticiaPorAndrea Chava Que Fue Asesinada Tras Salir Con Su Novio

La chica salió de fiesta con su novio, se perdió contacto con ella y poco tiempo después fue encontrada muerta en la habitación de un hotel. El responsable habría sido su novio quien ya ha sido detenido.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales han comenzado a pedir justicia por Andrea, una joven de 21 años que presuntamente fue asesinada por su novio identificado como Brayan, los hechos se habrían dado a conocer el pasado 29 de marzo en el hotel “Rey Poeta”, en Netzahualcóyotl, Estado de México.

En su perfil de Facebook, Ángel Salgado explicó que si hermana salió con su novio rumbo a una fiesta y que según la investigación fueron vistos juntos por última vez en el hotel antes donde se encontró el cuerpo de Andrea.

“El sábado 27 de marzo alrededor de las 20:00 horas, Andrea y su novio Bryan “N” salieron rumbo a una fiesta y según la investigación realizada por el Ministerio público, en las cámaras del hotel ‘Rey Poeta’ -ubicado en Nezahualcóyotl- se aprecia a Andrea y Bryan ‘N’ en las cámaras entrar aproximadamente a las 3:45 AM y alrededor de las 6:00 AM, en el vídeo se aprecia a Bryan ‘N’. salir solo. Siendo encontrando el cuerpo ya sin vida de Andrea, entre las 10:00 u 11:00 hrs por una mucama.” Escribió su hermano.

En el relato también explica que desde un inicio no se les dejó ver el cuerpo, y que únicamente lo pudieron identificar por medio de fotografías, además, la familia señaló que durante la primera audiencia se encontraron muchas inconsistencias y que no se les ha entregado ninguna copia de la carpeta de investigación.

“La primer audiencia, nos deja muy inconformes ya que mi representante legal asignado leyó toda la información recabada de la carpeta de investigación y surgieron muchas irregularidades; la descripción física de Bryan ‘N’ no coincidía con su apariencia real, las horas de los hechos también estaban cambiadas, se describe un lugar de trabajo diferente al que ellos pertenecían, y en ningún momento me han dejado ver algún documento ni entregado ninguna copia de la carpeta de investigación” Refirieron.

Por su parte, feministas han comenzado a utilizar el hashtag #JusticiaParaAndrea para hacer visible el caso y que no se le dé un carpetazo, asimismo piden todo el peso de la ley al presunto autor del feminicidio, el cual de acuerdo con medios locales ya ha sido detenido.

Porfavor ayudarme a compartir se los agradecería mucho #niunamenos2021 #JusticiaParaAndrea…

Publicado por Angel Salgado en Viernes, 2 de abril de 2021

La detención de Brayan “N” de 22 años se dio la noche del día de ayer sábado por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana (DGSC) de Nezahualcóyotl, y de acuerdo con la información oficial, este llevaba consigo “sustancias prohibidas”.

El mismo día de ayer se realizó una manifestación con la que exigían justicia para el feminicidio de la joven.

La madre de Andrea exigiendo justicia !!! #JusticiaParaAndrea #JusticiaYJusticia #NiUnaMas

Publicado por Silvia Itztli en Sábado, 3 de abril de 2021

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x