Piden Destituir A Lorenzo Córdoba Del INE: Reunen Firmas En Internet

Hasta el momento se han reunido más de 86 mil firmas

STAFF/@michangoonga

A través de la plataforma Change.org se encuentran reuniendo firmas para destituir al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdoba, por corrupción.

Hasta el momento, la petición de para destituir a Lorenzo Córdoba ha recolectado más de 86 mil firmas hasta este momento.

En la publicación se señala que Lorenzo Córdoba es parte de una estructura de corrupción, por lo que no que el INE no debería de darle más recursos hasta que tenga una auditoria, pues indica que él ha recibido sobornos de gobiernos anteriores.

“Es parte de una estructura de corrupción, con la denuncia de Lozoya el INE México no deberia entregarle mas recursos hasta que tenga una auditoria. Se necesita la creación de un nuevo órgano electoral o hacer limpieza de el ya que parte de los miembros son personas que han recibido sobornos de anteriores gobiernos”, indica.

Además, en la petición, señalan que presuntamente Lorenzo Córdoba se encuentra preparando un nuevo modelo de fraude con el voto electrónico.

“Cordova esta preparando un nuevo modelo de fraude con el #VotoElectrónico, ademas ninguna institución debe ser autónoma con el dinero del pueblo”, señala.

La petición ha sido publicada por la usuaria Cynthia Liliana Hernández Alvar y va dirigida a Felix Salgado Macedonio, Santiago Nieto Castillo, Gerardo Fernandez Noroña, Tatiana Clouthier, John Ackerman y Nestora Salgado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x