Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Piden Boicotear Peli De Hollywood Por Maltrato Animal

STAFF/@michangoonga

Piden Boicotear Peli De Hollywood Por Maltrato Animal

Luego de que el portal TMZ revelara un video en el que se obliga a un perro pastor alemán a meterlo a una piscina con corriente, PETA (Personas por el Trato Ético de los animales) llamó a boicotear la película La razón de estar contigo.

PETA desea que a través de este boicot a la cinta que se estrena a finales de enero, se mande un claro ejemplo: “Los perros y otros animales deben ser tratados humanamente, no como accesorios de cine”, en el cual pone de nueva cuenta a la mesa del maltrato animal en cine.

Por otro lado, AHA (American Humane Association), que vela por la seguridad de los animales, ya abrió una carpeta de investigación y por el momento suspendió al representante que estaba presente en la grabación cuestionada.

“Quedamos muy preocupados con las imágenes, cuando el perro mostró señales de resistirse a saltar el agua, la escena debió detenerse”, señaló la entidad en un comunicado publicado por la revista People.

Por último Lasse Hallstrom, director de la película, se dijo en Twitter perturbado luego de ver dichas escenas. “Cualquier acto ilícito será denunciado y castigado”, aseguró.

Con info de AGENCIAS

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Sofía Castro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información