Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Silvano-Aureoles-mensaje-sismo

Cancela Silvano Aureoles Su 2do Informe Por Sismo Y Dona Un Mes De Salario

Silvano-Aureoles

Pide Gobernador Minuto De Silencio Por Muertos Por Sismo

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2

Alfonso Cobrará Predial En Ciudad Industrial Para Rehabilitar Calles

Donará Congreso De Michoacán Más De Medio Millón De Pesos A Damnificados

Piden A Silvano Intervenga Por Libertad De Mireles

STAFF / @MoreMoreMor3

silvano

Foto Vía: @liacastaneyra / Changoonga

A casi dos años de haber sido detenido uno de los líderes de los Grupos de Autodefensas, el representante de la Muy Respetable Gran Logia Michoacana “Lázaro Cárdenas”, Ricardo García Campos, pidió al gobernador Silvano Aureoles Conejo, intervenga para la liberación de José Manuel Mireles Valverde.

Durante el acto cívico del CCX Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, García Campos resaltó la labor de los civiles de la región de la Tierra Caliente michoacana que se levantaron en armas contra el crimen organizado.

En su discurso pidió al mandatario estatal intervenga ante la Procuraduría General de la República (PGR), por la libertad de Mireles, ante su estado de salud y su encarcelamiento que se cumplirán dos años en junio del presente año.

Cabe destacar que el pasado 26 de febrero, la defensa de Mireles solicitó al Juzgado Quinto de Distrito con sede en Uruapan, su traslado del CEFERESO número 11 de Hermosillo, Sonora, al penal de “Mil Cumbres” en Morelia.

Al ser cuestionado al respecto, Aureoles Conejo dijo no tener problema, “a nosotros lo que nos pidieron fue la autorización, o el visto bueno para el traslado al penal, nosotros hemos respondido que no tenemos inconveniente, y ahora será el juez el que resuelva”, dijo.

Mireles Valverde fue detenido en 27 de junio del 2014 en Lázaro Cárdenas, Michoacán, y enfrenta el delito de Posesión de Armas de Fuego de Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

José-Manuel-Mireles-Valverde-periodistas-Michoacán
Jose-Manuel-Mireles-Valverde-autodefensa
Carlos-Garfias
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información