Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Interpone Queja Candidato Del PVEM Por Inequidad En Debate De Televisora

#Morelia Matan A Balazos A Hombre En Motel Magno, Acompañante Michelle De 18 Huyó Herida

#Michoacán Captura SSP A 10 Presuntos Implicados En Delitos

Invita Toño García A Su Hermano Silvano A Unirse A Campaña De Ricardo Anaya

Pide Pan Que Cocoa No Despotriqué Contra Quién Le Da De Comer

STAFF/Matilda Martínez

Cocoa-PAN-Michoacán

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, arremetió contra la precandidata a diputada federal por la vía independiente, Luisa María Calderón Hinojosa, al exigirle deje de “despotricar” y no sea “malagradecida, con quien le da de comer”.

En rueda de prensa, el líder del albiazul aseguró que el grupo de “Los Calderón”, son unos malagradecidos, debido a que Calderón Hinojosa no ha renunciado a las prerrogativas que recibe gracias al PAN, al conformar las Comisiones que le asignaron en el Senado de la República, cuando era militante de este instituto político.

Agregó que la candidatura de Calderón Hinojosa “no prende”, mientras que Margarita Zavala se está quedando sin su equipo de campaña y cuadros estratégicos que han preferido impulsar a Meade.

Añadió que Los Calderón se encuentra en franca decadencia y dijo despreocuparle la candidatura de Calderón Hinojosa por la curul federal por el Distrito 10, ya que les recordó en ninguna ocasión han ganado una elección.

“Vemos que el equipo cercano a los Calderón ha empezado a tomar medidas drásticas su caballería se empieza a replegar a Meade y se están debilitando, Lozano ya está en el equipo de campaña de Meade, Salvador Vega Casillas”, arremetió.

Hinojosa Pérez, aseguró que Los Calderón “son unos malagradecidos” ya que cuando Felipe Calderón Hinojosa fue presidente de la República “no ayudo a Michoacán”, mientras que su hermana Luisa María, aún goza de una senaduría de la República y ocupa comisiones y prerrogativas gracias al PAN y la conminó “a renunciar” a estos privilegios, para demostrar “un poco de dignidad”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información