Michoacán: Pide La PGJE Apartar Al “Americano” De La Fuerza Rural

STAFF / @soychangoonga

A partir de que se difundió una imagen en el que aparece Antonio Torres, “El Americano”, a un lado de Servando Gómez “La Tuta”, la Procuradiría General de Justicia de Michoacán (PGJE), pedirá a la Secretaría de Seguridad Pública retiren de su cargo al Americano de la Fuerza Rural.

tuit PGJE averiguación El Americano

Así ha informado la PGJE a través de su cuenta de Twitter, donde señala que citarán a Antonio Torres a declarar, , asímismo informa de la solicitud a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para que lo retiren de su cargo, además que ya se inició una averiguación previa respecto al video en que se le ve con “La Tuta”.

El secretario de Seguridad Pública en Michoacán, Carlos Hugo Castellanos Becerra, respondió a la solicitud declarando que Antonio Torres aprobó el examen de control y confianza para integrarse a la Fuerza Rural, además de que no existe orden de aprehensión en su contra.

Pero también aseguró que es en caso de que alguien incurra en un delito, como aparecer junto al narcotraficante más buscado en el estado, pueden citarlo libremente la PGJE y la PGR.

Sin embargo, a través de las redes sociales, ha circulado un video que fechado el 2 de noviembre del 2013, donde se puede observar la misma escena que la antes difundida, donde se revela que la persona señalada como Luis Antonio Torres, en realidad no es él.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x