Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Ahogó Y Quemó A Su Hija De 4 Años Por Órdenes De Ángeles

#Morelia Todos Los Trabajadores Reciben 40 Días De Aguinaldo: Raúl Morón

#Video Profe Arma Pachanga Sorpresa A Alumnos Y Nadie Va

Ante Construcción De Tren Maya Piden Protección De Jaguares

Pide AMLO “Paciencia Y Confianza” Ante Bajar Precio De Gasolina

STAFF/@michangoonga

  • En su mensaje a la nación desde el Zócalo capitalino, AMLO pidió paciencia y confianza ante bajar el precio de las gasolinas y aseguró que en 3 años lo logrará.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió paciencia al pueblo de México para que los precios de las gasolinas comiencen a disminuir.

En un mensaje a la nación desde Zócalo del Centro Histórico, el mandatario dijo que los precios de los combustibles bajarán en 3 años, cuando se consume la rehabilitación de las 6 refinerías existentes en el país y arranque operaciones la planta a construirse en Dos Bocas, Tabasco.

López Obrador inició su discurso luego de encabezar la ceremonia de entrega del Bastón de Mando de los Pueblos Indígenas. En el primer tramo de su pronunciamiento, el nuevo titular del Poder Ejecutivo federal aseguró que traerá justicia a los pueblos originarios y que sus programas de gobierno los pondrán al frente.

En reconocimiento de presión por sus promesas de bajar el precio de las gasolinas, AMLO pidió tiempo y comprensión a los ciudadanos, al asegurar que la administración saliente deja un panorama adverso en las financias públicas. El mandatario reiteró que, en caso de registrarse aumentos en los precios, éstos no serán superiores al nivel de inflación.

“Si la inflación es 4 por ciento anual, es lo único que van aumentar estos energéticos, porque sino se aumenta, entonces estaríamos bajando el precio de estos energéticos y desde luego que así va a ser, pero ténganme paciencia y confianza, porque nos están entregando un país en quiebra, sobre todo, en lo que tiene que ver con la industria petrolera y eléctrica”.

El presidente informó que se reunirá con trabajadores de CFE y Pemex para acordar planes de “rescate” de la industria, al considerar que las reformas estructurales en el sector no cumplieron con los objetivos de su implementación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información