Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

PGR corrobora identidad del supuesto hijo del Chapo

Staff

Tras las dudas que a levantó la detención del supuesto hijo de El Chapo Guzmán, la Procuraduría General de la República (PGR) emitió un comunicado para dar a conocer que ya realiza los trabajos periciales para corroborar que el joven aprehendido sea  Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Al detenido se le realizan pruebas de ADN y de fotografía, entre otras, para conocer a ciencia cierta si el detenido es hijo de María Alejandrina Salazar y del narcotraficante que es considerado por Estados Unidos como el más poderoso del mundo.

Asimismo se dio a conocer que estas mismas pruebas se le realizaron a Kevin Daniel Beltrán Ríos, quien fue detenido junto con el presunto hijo del líder del Cártel de Sinaloa.

A quienes fueron aprehendidos por la Secretaría de Marina en Jalisco se les decomisaron dos armas largas y dos cortas, cuatro granadas, 135 mil dólares americanos, 295 mil pesos, identificaciones con distintos nombres y dos vehículos.

Además presumiblemente era el encargado del manejo de los bienes de su padre, lo cual lo identifica como uno de los principales dirigentes de esa organización delictiva, ya que es considerado como un elemento clave.

Con información de Notimex.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información