Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

PGJE confirma: Comando armado robo cuerpo de El Lazca

Staff 

Homero Ramos, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila, confirmó que un comando armado robó el cuerpo de Heriberto Lazcano Lazcano y Mario Alberto Rodríguez Rodríguez de una funeraria en Ciudad de Sabinas.

Alrededor de las 02:00 horas, los sujetos arribaron a la funeraria, sometieron al personal y tomaron los cuerpos para darse a la fuga.

Homero Ramos explicó que elementos de la Secretaría de Marina pasaban cerca de un campo de beisbol donde se percataron de un automóvil, el cual tenía el reporte de que había participado en un enfrentamiento.

Ante esto los marinos le marcaron el alto; sin embargo, la reacción de los tripulantes fue atacarlos con granadas, por lo cual al responder la agresión mataron al conductor, mientras que el acompañante intentó huir del lugar, pero fue alcanzado por las balas de los marinos.

El conductor fue identificado como Adalberto Rodríguez Rodríguez, de 44 años, quien portaba una licencia de conducir. Mientras, el segundo hombre, Heriberto Lazcano Lazcano quedó en el piso, junto con un R-15 adaptado con un dispositivo de lanza granadas.

Con información de Milenio.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información