Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Denúnciamesta Vecinos Se quejan del restaurante “El Tiburón de la Costa” tira sus desechos y huele mal

Anuncia FCS Megamarcha, Toma De Alcaldías Y Del Puerto De Lázaro Cárdenas

#Morelia Silvano Inaugura Ramal Camelinas, Obra Donde Transitarán Hasta 60 Mil Vehículos

#Video Encuentran 56 Niños Y Adolescentes Que Eran Explotados En Oaxaca

PGJE Captura A María Fernanda Implicada En Asesinato Del Hijo De Ex Regidora Leticia Farfán

STAFF/Norberto Domí[email protected]

A casi de un año del asesinato de dos jóvenes frente a una tienda de conveniencia, uno de ellos hijo de la ex regidora del Partido Nueva Alianza en Morelia  Leticia Farfán Vázquez, este miércoles la Procuraduría de Justicia del Estado informó que capturó  a María Fernanda E, quien de acuerdo a datos de prueba  acordó con otras personas la agresión.

“Durante las primeras horas del 7 de julio, con engaños, las víctimas fueron llevadas hasta una gasolinera localizada en la carretera Morelia-Mil Cumbres, a donde arribaron los cómplices de la imputada y accionaron armas de fuego en contra de los dos jóvenes, quienes perdieron la vida en el lugar” precisó la autoridad ministerial.

El hijo de la ex regidora Carlos Alberto O,  se  desempeñaba como director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia, durante la administración de presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina.

La autoridad ministerial detalló que el siete de julio del 2017,  Carlos Alberto O y Ulises V fueron engañados para trasladarse a la  carretera Morelia-Mil Cumbres, a donde arribaron los cómplices de la imputada y accionaron armas de fuego en contra de los dos jóvenes, quienes perdieron la vida en el lugar.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información