Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#NoEsBroma SDP Noticias Compra A El Deforma

Mancera-Sismo

Pagará Mancera Renta De 3 Mil Varos A Damnificados Por Sismo

jardin-de-niños-LC-2

Por Afectaciones Tras Sismo, Demolerán Jardín De Niños En Lázaro Cárdenas

dueño-de-farmacia-asesinado.2

Asesinan A Navajazos A Dueño De Farmacia En Zamora Por Oponerse A Robo Por Chavos

PGJE Asegura Un Rancho Y 8 Vehículos Robados, Hay 2 Detenidos

STAFF/@michangoonga

rancho asegurado lazaro cardenasPersonal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró el aseguramiento de un rancho en el municipio de Coahuayana donde se realizaban actividades ilícitas; se localizaron ocho vehículos, así como una plataforma con tanque los cuales cuentan con reporte robo y fueron detenidas dos personas.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, en acción coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de José Omar V. y José María G., de 23 y 38 años de edad respectivamente, en posesión de una camioneta de la marca Nissan, color blanco con placas del estado de Colima, misma que al ser revisada se detectó que contaba con alteraciones en sus medios de identificación y con reporte de robo en el estado de Colima.

Al continuar con los trabajos de investigación, se ubicó el rancho denominado Las Guacinas o Los Limones que comprende una extensión de 30 hectáreas, sitio donde los inculpados trasladan las unidades, localizándose siete camionetas Pick Up, un vehículo sedan de la marca Nissan, tipo Tilda y una plataforma con tanque de una capacidad de 20 mil litros.

Luego de realizar una revisión de los vehículos se detectó que tenían esmeriladas las placas de identificación y que contaban con reporte de robo en los estados de Colima y Jalisco respectivamente.

Los inculpados así como las unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público quien durante las próximas horas ejercerá acción penal en su contra por su probable relación en el delito de robo, asimismo cinco trabajadores el terreno fueron requeridos en calidad de testigos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

empresarios-Michoacan-tequila-y-mezcal
colecta-CMIC-Michoacan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información