Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Marcha En Recuerdo De Los 43 Normalistas De Ayotzinapa Arriba Al Centro

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

PGJ Solicita Audiencia Contra El Ex Policía Que Chocó Contra Acueducto

STAFF/@michangoonga/RED 113

ministerial-policiaAudiencia ante la autoridad judicial competente es la que solicitó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en contra del ex policía ministerial, Oscar Jhadai M A, quien chocó una camioneta contra el Acueducto y después de dicho escándalo presentó su renuncia.

Trascendió que por querella la dependencia estatal pidió la referida audiencia para presentar al ex elemento involucrado en los hechos antes mencionados. Es señalado de los delitos de daño en las cosas y lesiones, esto último por un policía municipal que resultó herido en el acontecimiento registrado. Es importante precisar que no hay ninguna denuncia adicional que las realizadas por el oficial lastimado y la Procuraduría.

El domingo pasado en una camioneta de la marca Chevrolet, pick-up, de color blanco con franjas negras en los costados, con matrícula NL-51533, se dijo que Oscar Jhadai Mora Alavez embistió a unos transeúntes en las inmediaciones de la colonia Manantiales, además de impactar contra unos vehículos. Uno de los agraviados lo siguió y pidió ayuda de las autoridades al llamar a los números de emergencias.

Fue así que a la altura de la fuente de Las Tarascas una patrulla de la Policía Municipal (PM) dio alcance a la Chevrolet y así se inició una persecución, misma que concluyó cuando el ahora ex ministerial estrelló la camioneta que traía contra el Acueducto al hacer una apresurada maniobra para tratar de perder a los municipales. Aunado a ello se echó de reversa y colisionó contra la unidad de la PM que iba tras él y un policía de dicha corporación quedó lesionado.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Acueducto-Morelia
Acueducto-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información