Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
armamento-decomisado

Aseguran Sedena Y SSP A Civiles Armados En Parácuaro

Marc-Anthony-Donald-Trump

Marc Anthony Pide Trump Que Deje De Hacerse “Pato” Y Atienda Crisis De Puerto Rico

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

PGJ Despidió A 3 Policías Ministeriales Prepotentes

STAFF/Marco Antonio Duarte Aguilar

choque-ministerial-borracho-Morelia-Acueducto-4

Foto Vía: RED 113

La Procuraduría de Justicia de Michoacán pidió la renuncia de tres agentes de la Policía Ministerial que en el último mes provocaron dos accidentes de tránsito y fueron descubiertos en actos de prepotencia.

José Martín Godoy Castro, procurador de Justicia de Michoacán, advirtió a todos los agentes y el personal de la PGJ que la institución no tolerará ya ningún acto de prepotencia o conducta delictiva que cometan.

La fiscalía abrió una carpeta de investigación en contra de un agente de la Policía Ministerial que en estados de ebriedad y en los primeros minutos del domingo atropelló con una camioneta oficial a dos personas sobre la avenida Madero, lo que provocó una persecución policial que concluyó cuando impactó la unidad en el Acueducto capitalino.

Un segundo agente, quien tenía bajo su resguardo la unidad accidentada, también tuvo que entregar su renuncia y en su contra de abrió un procedimiento administrativo.

Cabe mencionar que el tercer policía ministerial que renunció y también tiene en su contra un expediente administrativo, hace 16 días chocó la unidad oficial que tripulaba contra un vehículo particular en el centro comercial Plaza La Huerta, amenazando a una familia y dándose a la fuga, provocando una persecución que derivó en su detención.

“Los compañeros fueron asegurados y son sometidos al tema de integración de carpetas judicialización del caso, independientemente se les abrió un expediente para generar el tema de responsabilidad administrativa, y adicionalmente ellos ya entregaron su renuncia a la institución”, explicó el fiscal michoacano.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Acueducto-Morelia
Acueducto-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información