Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Jacona Venían Saliendo De Un Baile Y Los Balacearon, Hay Un Muerto.

Vuelca Aparatosamente Una Patrulla De La Policía Michoacán, Hay Lesionados

Michoacán Será Aliada De Portugal Para Uso De Energías Limpias

#Michoacán Se Va Silvia Figueroa De Secretaría De Cultura Y Llega Claudio Méndez

Pésima Organización Y 2 Moderadores Mundialmente Desconocidos En El #DebateMorelia

STAFF/ Melissa García – @OmaidaMelissa / Alejandro Amado

Sin transmisión abierta en televisión, sin promoción previa, con la suma sólo de algunas radiodifusoras y sobre todo teniendo a las redes sociales como principal plataforma, el primer y hasta el momento único debate por la alcaldía de Morelia ha relucido en su primera etapa por la mala organización y la ausencia de ..debate!

Más que todo, hasta el momento el evento que se lleva a cabo esta noche ha sido una pasarela de ideas y bonitas propuestas para mejorar la vida de los morelianos, pero el formato no ha permitido el contraste de ideas y puntos de vista entre los candidatos, aunado a que la cantidad de los mismos ha hecho que se dispersen mucho los temas, que han ido desde obras y seguridad pública, generación de empleo, y hasta las cuestiones de fiestas religiosas.

Con fallas de origen en la sala de prensa que se armó en el lobby del Multicentro Las Américas, el Debate Ciudadano organizado por asociaciones civiles y cámaras empresariales comenzó a la hora precisa, sin embargo, la red por la que se transmitía el debate se bloqueo durante un minuto, lo que provocó que la transmisión se retrasara.

El panel de los asistentes estaba exclusivamente para los empresarios y público en general, la transmisión en general fue mala, lo que ocasionó que casi 50 minutos después, los organizadores decidieran incluir a los reporteros, periodistas o comunicadores que seguían el ejercicio a través de la red en el lobby.

En un ejercicio promovido como ciudadano pero impulsado más bien desde el sector empresarial, pues fue convocado principalmente por Coparmex, los trabajadores de la prensa tuvieron que ser relegados a un pequeño espacio del que de cualquier forma tuvieron que ser movidos a la sala en donde se lleva a cabo el debate dado que las fallas técnicas de la transmisión no permitieron mantener la distancia que se había marcado entre el ejercicio de debate y la prensa.

Para acabar de rematar un evento malhecho, está la designación de dos conductores foráneos que desconocen el contexto de Morelia y sus necesidades, pues incluso uno de ellos Carlos “Charlie” Rubio, tiene experiencia, pero en temas socialités y de diversidad sexual, mientras que su compañera, de nombre Luz Adriana Antillón, es prácticamente desconocida en el entorno, lo cual llama la atención ante las diversas opciones de periodistas y comunicadores locales que abundan en Morelia para realizar una mejor moderación del debate.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información