Pese COVID-19 Registra Máxima Ocupación Hotelera

El secretario de turismo, José Luis Basilio Talavera, aseguró que vigilarán que se cumplan los protocolos de sanidad en playas

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Turismo de Acapulco confirmó que algunas zonas registraron su máxima ocupación hotelera debido al comienzo del periodo vacacional de fin de año.

Lo anterior pese a la emergencia sanitaria que se vive en México derivada de la pandemia por COVID-19.

De acuerdo con las autoridades, al comienzo del fin de semana comenzó a reflejarse un aumento importante en la afluencia de turistas en las playas acapulquenses.

Asimismo, dieron a conocer que reportan una ocupación del 50 por ciento que es el límite establecido de las medidas de prevención por coronavirus.

Imagen

“Las ocupaciones en el marco de los márgenes que nos permiten las autoridades sanitarias ha tenido una buena ocupación, las vacaciones se han estado adelantando a pesar de que oficialmente deben de ser después de la segunda quincena de diciembre”.

José Luis Basilio Talavera

El secretario de turismo, José Luis Basilio Talavera, aseguró que vigilarán que se cumplan los protocolos de sanidad en playas, hoteles y restaurantes y también advirtió que serán clausurados los negocios que no sigan con las medidas de salud.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x