Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Pescadores Hallan 2.5 Millones De Dólares En Cocaína Flotando En El Golfo De México

STAFF

Tremendo hallazgo realizó un grupo de pescadores en el Golfo de México frente a las costas de Florida quienes encontraron flotando un bulto con 25 kilogramos de cocaína, mismo que se estima con un valor de 2.5 millones de dólares, según la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa.cocaina flotando golfo de mexico

Cinco pescadores que realizaban sus actividades en la zona descubrieron el bulto flotando en el agua a unos cuatro kilómetros al sur de la comunidad de East Pass y lo treparon a su embarcación. Para cuando vieron que el paquete contenía varios “ladrillos” de coca dieron reporte al cuartel de la Guardia Costera de Estados Unidos en Destiny, Florida.

Luego de entrevistar a los pescadores, la Guardia Costera dio el paquete a la Oficina del Sheriff. Posteriormente el equipo de trabajo multi-agencia anti drogas del condado de Okaloosa, en Florida, determinó que el bulto de 25 kilogramos contenía droga con un valor al mercado de 2.5 millones de dólares.

Por lo pronto los investigadores están tratando de determinar dónde se originó el paquete. Al menos uno de los ladrillos está marcado con “OO”, lo que indica que pudo haber provenido de Venezuela, indicó la Oficina del Sheriff.

*con info de ATP

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

detenidos-cocaina
Droga productos de belleza Baja California
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información