Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Ayuntamiento De Pátzcuaro Confirma Ante Notario Y Vecinos Envio De Víveres

#Morelia Detienen A Rata Por Presunto Robo De Vehículo Por Hospital Infantil

Personas Con Discapacidad Toman Las Instalaciones Del DIF Estatal

STAFF / Marcio Hernández

manifestacion-invidentes-dif-4

Foto Vía: Marcio Hernández

Demandan aumento en las becas y piden al gobierno que gaste menos en espectáculos y más en apoyos.

Al rededor de 70 personas con discapacidad y de la tercera edad, tomaron las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Michoacana, para exigir un aumento en el monto de las becas, así como la inclusión de más beneficiarios a las mismas.

“Los 750 pesos que nos dan no son suficientes, hay personas con hipertensión, hemodiálisis, es poco para sobrevivir e ir al médico” apuntó la presidenta del Centro de Invidentes de Michoacán,María Juana García Vargas

La lideresa recalcó que hace falta para que exista una verdadera inclusión tal y como lo ha manifestado el gobernador, Silvano Aureoles Conejo en sus discursos al hacer alusión a los sectores vulnerables.

manifestacion-invidentes-dif-3

Foto Vía: Marcio Hernández

“Desde el mes de abril estamos con el aumento y habían dicho que si no lo iban a dar, platicamos con la directora para que se diera el aumento en estos tiempos, pero ahora resulta que no hay dinero” señaló Miguel, dirigente de una de las asociaciones de personas con discapacidad.

El líder precisó “para contratar a la banda del Recodo para amenizar el día del grito, si hubo dinero y para personas con discapacidad no hubo dinero y se gastan millones y millones para otras cosas y por qué no le apuestan a la discapacidad”

El dirigente aseveró que no se dejará amedrentar por la fuerza pública como le ocurrió recientemente a uno de sus compañeros y dijo “Hago responsable a la institución y al gobernador si nos levantan de aquí así como lo hicieron con el compañero Ubaldo, ahí en Palacio de Gobierno”

Los manifestantes mantuvieron cerradas las puertas del DIF durante parte de la mañana sin dejar entrar ni salir en algún momento, después de un diálogo con los trabajadores se permitió la salida de vehículos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Sismo-casas-dañadas-San-Juan-Guichicovi-Oaxaca-2017
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información