Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Yahir Zamora

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

Personalidades Del Cine Mexicano Desfilan En La Alfombra Roja De Los Premios Ariel

STAFF/@michangoonga

Andrés Almeida, Martín Hernández, Emiliano Zurita, Ilse Salas, Fátima Molina, Claudia Ramírez son algunas de las personalidades que desfilaron por la alfombra roja de la ceremonia 60 de los Premios Ariel.

El Palacio de Bellas Artes se vistió de gala momentos previos a la ceremonia, gracias a la gran afluencia de figuras de la industria que se dieron cita para ser parte de este evento organizado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).

A su paso por la pronunciada alfombra roja, las personalidades no solo hablaron de sus proyectos, sino también de moda, pues muchos de los invitados dieron detalles de las prendas que portaban hechas especialmente para la ocasión.

Ernesto Contreras, presidente de la AMACC, manifestó su beneplácito por esta ceremonia en la que la comunidad fílmica nacional muestra su unión y su compromiso por el quehacer fílmico.

La actriz Queta Lavat, quien recibirá el Ariel de Oro por su trayectoria, expresó su alegría por este reconocimiento a su carrera que llega en un buen momento, “yo feliz por todo esto y lo que viene”.

También hicieron su arribo Liz Gallardo, Humberto Bustos, Camila Sodi, Alfonso Dosal, Miguel Rodarte, Mónica Huarte, Arcelia Ramírez, esta última nominada como Mejor Actriz por la cinta “Verónica”.

De esta manera, transcurrió la alfombra roja previa a la ceremonia del Ariel que se desarrolla en el Palacio de Bellas Artes y en la cual se premia a lo mejor de la industria nacional.

Serán 26 categorías las que se premien donde las cintas más nominadas son: “Sueño en otro idioma” compite en 16 rubros, seguida de “La región salvaje” con 12 y “Vuelven” con 10.

Asimismo, destaca la presencia de tres mujeres en una de las llamadas categorías principales que es Mejor Dirección, ahí están contempladas Issa López, Lucía Gajá y Natalia Beristaín.

Hasta el año pasado esa categoría solo había reconocido el trabajo de hombres, pero Tatiana Huezo se convirtió en la directora en llevarse la estatuilla en esa categoría.

 

Con información de notimex

 

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información