Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

¡Perro mojado!

Por Isabel Felicidad

¡Ya llegaron las lluvias! Y qué bueno porque el calor estaba tremendo y ya sentía yo que me deshidrataba, el salir a caminar a medio día era fulminante y apenas ponía un pie fuera de casa ya quería volver a refugiarme del sol tan intenso.

¿Y ahora? Las tormentas a todo lo que dan, yo sé que a nadie se le da gusto, que porque si hace calor, o frío o llueve mucho. Y cada estación del año que pasamos trae problemas para los animalitos que desafortunadamente no tienen hogar. Así como ustedes al mojarse corren riesgo de contraer enfermedades, también nosotros, por eso les recomiendo que si tienen mascotitas en casa no olviden llevarlas con regularidad al doctor y que reciban todas sus vacunas como corresponde, ¡no dejen a su perro mojado!, podría enfermar.

Pero los animalitos que no tienen hogar ¿quién los lleva al médico? ¿Quién los seca si se mojan? ¿Quién les da un abrazo si tienen frío? Todas estas preguntas me atormentan y me ponen de verdad muy triste, a mi me gustaría tener la posibilidad de dar refugio y hogar a todos los congéneres que veo por las calles, que tuvieran la misma oportunidad que yo de tener un hogar lleno de amor.

Hay animalitos que corren con mucha suerte, como un primo mío, Toby, que afortunadamente fue rescatado un día de una horrible tormenta y que estoy segura que si no hubiera sido así, él no estaría hoy entre nosotros ya que debido a su vida en la calle cuando fue rescatado estaba muy enfermo, hoy vive feliz en una casa llena de amor y cuidados al lado de otra bella hermana peluda.

Sé que para muchos es imposible al igual que para mí dar hogar a todos los animalitos que vemos alrededor desamparados, pero los invito a que hagamos algo, hay maneras de ayudar, quizá con algo de dinerito productos en especie como comida, collares, etc., a las asociaciones que amablemente ponen lo mejor de sí para que todos los animalitos tengamos casa, con tiempo apoyándolas, o si les es posible dar hogar temporal a algún congénere mientras puede tener un maravilloso hogar definitivo.

Les aseguro que si lo hacen no querrán parar de ayudar nunca porque en esta “Perra vida” nada da más satisfacción que ayudar y dar amor igual que nosotros los animales, de una manera desinteresada y sincera.

Twitter: @IsabelFelicidad

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

4 Comentarios

  1. Mary Estrella dice:

    Por desgracia los pobres corren a resguardarse y los corren a patadas. Y cómo me gustaría robarme unos cuantos perros que supuestamente tienen “casa” pero se la pasan en la calle.

  2. Heler dice:

    Mi hermana recogio un perro del extranjero (estaba en el DF atropellado) y la verdad es que ahora es el perro más chiquis y fiel del universo, el adoptar un perro es una bendición y te llenan de cariño increiblemente 🙂

  3. Paulina dice:

    buen comentario isabel felicidad, te sigo en facebook ;), uno quisiera adoptarlos a TODOS… sin palabras agradecen todo el tiempo y SIEMPRE dan amor, se vuelven una extension de ti.

  4. Patty O. dice:

    Hay que tratar a nuestras mascotas con responsabilidad, siempre tomando en cuenta que son un ser vivo.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información