Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
padres familia Aquila Liberados

#Michoacán Liberan A 4 Padres De Familia, Retenidos Por Autoridad Comunal En Aquila

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

SSP Michoacán Destina 800 Policías Para Resguardar Pipas de Gasolina Que Vienen Del Puerto

Silvano: Guardia Nacional Debe Estar Al Mando De Civiles No Del Ejército

Perritos “Influencers” Ganan Más De 300 Mil Por Post

STAFF/@michangoonga

Ser “influencer” no está limitado a los humanos, ahora también tenemos mascotas súper famosos. Sus cuentas logran superar los 8 millones de seguidores.

Tal es el caso de @pomeranianmeltsmyheart, un perro pomerania quien es uno de los clientes distinguidos de la agencia de publicidad The Dog Agency. ESta empresa se enarga de asesorar a las personas para que sus mascotas ganen más de 16 mil dólares por publicaciones en Instagram. Algo así como 320 mil pesos mexicanos.


La agencia The Dog Agency está ubicada en Nueva York y atiende exclusivamente a mascotas ‘influencers’. Cuenta ya con más de 160 clientes. Entre los que destacan gatos, monos y sus clientes estrella: los perros.

La fundadora y CEO de esta agencia, Loni Edward comentó que esta agencia es fundamental para que las mascotas logren trabajar con compañías como Facebook o Google. Otra de sus funciones es que ayudan a los usuarios a conseguir campañas y publicaciones así como gira internacionales.

“Tenemos que asegurarnos que los dueños quieren ser parte de este mundo por las razones correctas, que quieren a sus mascotas y son capaces de pasar ese tiempo extra con ellas”. , comentó Edward sobre el trabajo que realiza y que refuerza el vínculo humano-mascota.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información