Perritos “Influencers” Ganan Más De 300 Mil Por Post

STAFF/@michangoonga

Ser “influencer” no está limitado a los humanos, ahora también tenemos mascotas súper famosos. Sus cuentas logran superar los 8 millones de seguidores.

Tal es el caso de @pomeranianmeltsmyheart, un perro pomerania quien es uno de los clientes distinguidos de la agencia de publicidad The Dog Agency. ESta empresa se enarga de asesorar a las personas para que sus mascotas ganen más de 16 mil dólares por publicaciones en Instagram. Algo así como 320 mil pesos mexicanos.


La agencia The Dog Agency está ubicada en Nueva York y atiende exclusivamente a mascotas ‘influencers’. Cuenta ya con más de 160 clientes. Entre los que destacan gatos, monos y sus clientes estrella: los perros.

La fundadora y CEO de esta agencia, Loni Edward comentó que esta agencia es fundamental para que las mascotas logren trabajar con compañías como Facebook o Google. Otra de sus funciones es que ayudan a los usuarios a conseguir campañas y publicaciones así como gira internacionales.

“Tenemos que asegurarnos que los dueños quieren ser parte de este mundo por las razones correctas, que quieren a sus mascotas y son capaces de pasar ese tiempo extra con ellas”. , comentó Edward sobre el trabajo que realiza y que refuerza el vínculo humano-mascota.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar