HARDNEWS

Perrito Wolfi Aún No Supera Traumas Por Violación

STAFF/@michangoonga

Wolfi es un perro rescatado que fue víctima de Zoofilia por parte de su dueño, el cual murió por una infección bacteriana en pene, los rescatistas fueron por él tras la muerte de su amo, esto en España.

A un año y medio de haber sido apartado de aquella vida, la experiencia vivida por Wolfi persisten secuelas delatan que el trato que le daban no era el de una típica mascota.

«El trauma es tan grande que aún no está apto para la adopción”, dijo Marga, la mujer que cuida de él en una casa de rescate animal

Señalan que reacciona de maneras muy agresivas cuando tratan de cortarle las uñas y el pelo, por lo que deben sedarlo, pues teme que vuelvan a hacerle daño.

Wolfi, como muchos otros animales, fue víctima de la zoofilia. Muchos perros que se encuentran en los albergues para animales de España fueron rescatados de casas donde se practica la prostitución.

“A nadie le gusta hablar de zoofilia, pero es algo que existe. En Dinamarca, hasta hace poco, era legal tenerlos en los burdeles y hasta esos lugares llegaban autobuses llenos de turistas. Esos animales abusados sufren igual que una mujer o un hombre”, aseguró Marga.

Recuerda que se han levantado perros tras el relato de Elena, una exprostituta, quien narró que a veces son las mujeres las que evitan que los clientes se acerquen a los animales, y cuenta la historia de un hombre que, después de pagar para acostarse con todas las mujeres, quiso tener relaciones con el perro de un chofer.

«Nos negamos y conseguimos que no abusara de él. Al final se conformó con que el perro estuviera presente mientras se seguía acostando con nosotras”, contó.

Los perros utilizados para prácticas zoofílicas pueden presentar laceraciones en el pene, desgarros anales y vaginales.

Botón volver arriba