Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Retos 2019 Se Superarán Con Suma De Esfuerzos Entre Ciudadano Y Gobierno: Víctor Manríquez

Perrito Sale A Pasear Y Lacras Le Quitan Su Chaleco

STAFF/@michangoonga

En este mundo, ya ni los perros se salvan de la delincuencia que ahora hasta a ello despoja de las pocas pertenencias que tienen.

Hace unos meses se supo de un caso en Veracruz donde una mujer despojó a un perrito de sus platos para tomar agua mientras las grababa una cámara de seguridad, un caso más en que uno de estos fieles amigos de cuatro patas sufre un hurto tuvo lugar en días recientes.

La víctima responde al nombre de Budy, vive en Ciudad Victoria y según relató su dueño Gerardo Mariscal, recién bañado y vestido, se salió de su domicilio por un rato y cuando fue encontrado más tarde, su imagen había cambiado.

Budy fue despojado del chaleco con el que salió de su casa, pero eso sí, los ladrones tuvieron la atención de no dejarlo ir desnudo y le colocaron una playera con propaganda política de las pasadas elecciones.

Como era de esperarse, el humano de Budy se mostró enojado pues “le acababan de comprar el chaleco y costó muy caro”.

En redes sociales, donde se hizo popular la historia, la gente se solidarizó para reponer la prenda que le fue robada al pequeño chihuahua.

La cooperacha tiene una fecha límite y si te quieres unir aquí está el link: https://www.facebook.com/events/364241087684787/

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

camión
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información