Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#NuevoLeón Tras Parir Abandona Bebé En Basura, Asegura No Recordar Que Estaba Embarazada

#Vídeo En Amistoso Neymar Se Vuelve A Revolcar Y Se Encara Con Cavani

#Michoacán Mujeres, Capacitadas Para Combatir Incendios Forestales

#Vídeo Chavita De 14 Años Queda Estéril Tras Golpiza Por Parte De Sus Compañeros

OMG! Tu Perrito Sabe Cuándo Llegas Tarde

STAFF/@michangoonga

dog welcome home on brown mat

Si eres de lo que piensa que tu perro no nota cuando llegas tarde a tu casa, estás muy equivocado. Contrario a lo que se pensaba anteriormente, los perros sí perciben el paso del tiempo.

Según un estudio hecho por Investigadores de la Universidad Northwestern, Estados Unidos aportaron pruebas contundentes de los animales pueden medir el tiempo.

El estudio publicado en Nature Neuroscience describe que mientras exploraban la corteza entorrinal medial del cerebro, hallaron neuronas que se encienden como un reloj cuando un animal está esperando.

“Este es uno de los experimentos más convincentes para demostrar que los animales realmente tienen una representación explícita del tiempo en sus cerebros cuando se los desafía a medir un intervalo de tiempo”, dijo el neurobiólogo, Daniel Dombeck.

El experimento consistió en colocar a un ratón para que corriera en una cinta dentro de realidad virtual. El animal aprende a correr por un pasillo hasta una puerta que se abre seis segundos después para luego recibir su recompensa. Tras varias sesiones de entrenamiento, los investigadores hicieron la puerta invisible; aun así el ratón espero seis segundos para que se abriera la puerta.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información