Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

#NoEsBroma Guanajuato Capital Dará Pases VIP A Turistas Para Que Carguen Gasolina Sin Formarse

#Vídeo Andrés García Asegura Que Luis Rey Le Pidió Ayuda Para “Desaparecer” A Marcela

#Michoacán 280 Millones Presupuesto 2019 Para Instituto Electoral: IEM

Perrito Espera Regreso De Sus Dueños En Casa Devastada Por Incendio

STAFF/@michangoonga

No hacen falta pruebas de que los perros son los mejor que le pudo haber pasado a la humanidad, pero aun así las historia ellos siguen conmoviéndonos porque parece que se empeñan en mostrarnos lo grandes que son sus sentimientos.

Así fue la historia de Madison que tras un devastador incendio que obligó a sus dueños a desalojar su hogar sin poder llevárselo, volvió a terreno en ruinas y literalmente se sentó esperar.

Sucedió en Paradise California cuando tras un mes alejados de su hogar, una pareja volvió al lugar a verificar si había alguna cosa por rescatar, pero encontraron algo mucho más valioso, a su incondicional mascota.

K9 Paw Print Rescue, una organización sin fines de lucro, dedicada a ayudar a los animales de la zona fue quien compartió la historia en redes sociales y contó que la familia de Madison estaba devastada por tener que dejar al can en el lugar, pero al encontrarlo, aún tras la tragedia, recuperaron las fuerzas.

La historia rápidamente se hizo viral logrando que este compañero de cuatro patas se ganara el corazón de miles de personas en el mundo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información