Perrito Espera Por Meses En Hospital A Su Dueño Que Murió De COVID-19

Intenten no llorar, el pequeño por más que era echado del lugar y llevado lejos para despistarlo, él siempre regresó a seguir esperando a su dueño.

STAFF/michangoonga

La historia de este peludo comienza desde el pasado mes de febrero, cuando un habitante de Wuhan, fue ingresado en el Taikang Hospital por síntomas del COVID-19, días después fue confirmado.

Al hospital el hombre llegó acompañado de su mascota, un pequeño perro de 7 años, que se quedó en la clínica, al poco tiempo lamentablemente su amo falleció a causa de una neumonía provocada por el COVID-19, pero el animalito no supo que ya había muerto, así que esperó a su dueño durante 3 meses.

La conmovedora historia de este animalito ya circula por las redes sociales, todo gracias a Wu Cuifen, una residente que visitó la clínica luego de que el gobierno chino levantara las restricciones de movilidad.

Ella contó a un medio que ‘Xiaobao’ (nombre del perrito),  fue increíblemente leal, pues pese a que hubo quienes lo sacaron del hospital y se lo llevaron lejos para tratar de despistarlo, siempre regresaba y se sentaba a esperar a que saliera su dueño.

Ahora el pequeño peludo, está en espera de ser adoptado y tener de nuevo una familia, ya que el Taikang Hospital volvió a recuperar poco a poco su actividad y los pacientes han comenzado a quejarse de su estancia allí.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x