Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

Perredistas De Maravatio La Arman De Tos Porque Les Cambian Candidata Por Candidato

STAFF/@michangoonga

El conflicto al interior del PRD en Maravatio prosigue luego de que a lo largo de todo el año han habido discrepancias al acusar imposiciones y no respetar los principios de equidad señalados por ley de parte de la dirigencia estatal de su propio partido.

La tarde de ayer medio centenar de militantes y simpatizantes se manifestaron a las afueras de la sede estatal del PRD Michoacán ubicadas al sur de Morelia e irrumpieron en las oficinas para exigir se haga justicia en el tema de la equidad de género y se respeten los acuerdos tomados con anterioridad. Al lugar llegaron granaderos para resguardar las instalaciones perredistas.

Ello en base al dictamen que el pasado hace tres días, el pasado 19 de este mes,  el tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) ordenó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) emitir un nuevo acuerdo fundado y motivado que explique el cambio de género para la candidatura a la presidencia municipal de Maravatío.

Ello luego de que la Magistrada y los magistrados del TEEM resolvieron el medio de impugnación presentado por dos ciudadanas de Maravatío en contra del acuerdo del PRD que nombraba a una persona del sexo masculino para contender por la alcaldía, argumentando así una violación a sus derechos político-electorales.

Luego de que se venció el plazo de 72 horas para que la dirigencia estatal del Sol Azteca atendiera dicho resolutivo del Tribunal Electoral y de acuerdo a la justificación que se proporcione, se definirá si habrá cambios o no en la candidatura, vino la manifestación para acusar que se pretende imponer al diputado local y ex alcalde  Jaime Hinojosa Campa como candidato a la presidencia municipal de Maravatío.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información