Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Pernoctan Afuera De Procu De Michoacán Esperando La Liberación Total De Normalistas De Tiripetío

 STAFF / Memo GC

Padres y madres de familia, maestros y compañeros están en vela a las afueras de la Procuraduría de Justicia de Michoacán aguardando en cualquier momento que los 74 estudiantes normalistas de Tiripetío que quedan encerrados, sean liberados como el resto de los 102 jóvenes que ya fueron liberados entre ayer y hoy por falta de pruebas.

Este jueves concluye el plazo jurídico para hallarles responsabilidad y presentarles cargo por alguno de los hechos e incidentes que se registraron el pasado lunes por la madrugada cuando granaderos ingresaron a los planteles normalistas para tratar de recuperar autobúses secuestrados.

En medio de un clima de polarización social entre gente que quiere que haya estudiantes castigados y activistas que piden su liberación, es de  señalar que los familiares han referido que la información que les es proporcionada es a cuentagotas y que los policías que ahí se encuentran se portan de manera grosera y déspota a la hora de preguntar.

Por otra parte, uno de los licenciados de la Normal de Tiripetío comento que la mesa de diálogo q se lleva a cabo en la Sub-Procuraduría de Morelia presenta buenos avances, pues a la una de la mañana vence el plazo jurídico y el juez deberá soltarlos o mandarlos a otra instancia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

detenidos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información