Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Periodistas michoacanos desaíran al gobierno estatal

Cristóbal Ruíz

Aún cuando estaba organizado para el gremio periodístico, los informadores de Michoacán desairaron el evento conmemorativo que el gobierno del estado organizó este jueves por motivo del Día Internacional de la Libertad de Prensa.

José Buendía Hegewisch quien fungió como conferencista sobre la libertad de expresión en el país, lamentó la antigüedad de la Ley de Imprenta afirmando que urge una nueva reforma a la misma, ya que que rige muchos de los aspectos informativos de la nación.

En el evento realizado en el aula mater de colegio de San Nicolás de Hidalgo, sólo asistieron alrededor de 35 personas, varias de ellas burócratas trabajadores al servicio del gobierno estatal, brillando por su ausencia los comunicadores a quienes iba dirigido el evento, con el cual el gobierno de Fausto Vallejo sustituye la tradicional comida que se organizaba anualmente para los informadores, y en la cual se rifaban computadoras y enseres domésticos.

A la desangelada ceremonia asistieron Julio Hernández Granados titular de Comunicación Social del gobierno del estado, Guadalupe Santacruz directora general del SMRTV, Georgina Morales Gutiérrez, coordinadora de prensa de la UMSNH y la periodista michoacana Dalia Martínez, quien  recibió un reconocimiento especial luego de ganar el premio Rey de España que recibió  meses atrás.

En Michoacán existen al menos siete casos de periodistas desparecidos y asesinados del 2005 a la fecha, sin  que el gobierno estatal rinda algún informe.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información