Periodistas Deportivos Lamentan ‘Salida’ Del Monarcas De Morelia

El sentimiento de No Te Vayas Monarca, llegó hasta Alemania

STAFF/@michangoonga

Tras los fuertes rumores sobre la partida de Monarcas Morelia a la plaza de Mazatlán, la afición rojiamarilla ha mostrado su descontento, así como diferentes periodistas deportivos.

Ignacio Suárez, recordó el Monarcas de Miloc, “Perico” González, aquel “Atlético Morelia” y también, el título de ese invierno.

“Nuestro Morelia es más que un equipo de fútbol. Es la identidad de un pueblo que busca trascender”, se lee en una imagen que acompañó el mensaje del “FANTASMA” Suárez.

Por su parte Guillermo Schutz, destacó que es un lugar hermoso con afición inigualable, quienes han perdido en menos de una semana a sus dos franquicias más importantes, Monarcas y Aguacateros.

Mientras tanto, David Faitelson recordó el tiempo que le tomó al conjunto purépecha afianzarse en la capital michoacana.

Este sentimentalismo llegó hasta Alemania, donde el periodista Béla Csányi realizó una remembranza sobre su experiencia vivida en un partido en el Estadio Morelos, al cual calificó como una de los más emocionantes de su vida.

Botón volver arriba