Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

“Perdón Hija, Por No Poder Pagar Tu Rescate”, Palabras De Madre Tras La Muerte De Su Hija

STAFF/ @michangoonga

Itzel Mar, una joven de 24 años, fue secuestrada hace un mes en el norte de Veracruz y después de varios días de búsqueda, este sábado apareció su cuerpo en el municipio de Tancoco. En su cuerpo se podía ver huellas de tortura, impacto de balas, vendado y amarrado.

Tras ser encontrada muerta y maltratada, su madre escribió una emotiva carta en su perfil de Facebook diciendo:

“Perdóname hija porque no trabajé lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte. Hija te amo, descansa en paz Itzel Mar. Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar. Deben comprender que lo que solicitan no lo tengo, si no desde el primer día lo hubiese dado, es mi única hija cómo la voy a poner en peligro (…); desafortunadamente no tengo y me duele mucho no poderla rescatar”.

De acuerdo, con información del Exclesior, la joven estudiaba la licenciatura en Nutrición y se dedicaba al deporte. Además Itzel, era madre de un pequeño que ahora quedará al cuidado de su abuela, Gabriela Mar.

Se sabe por medios locales que la mujer fue secuestrada por hombres armados, en la colonia Las Delicias de Naranjos, a 80 kilómetros de Tuxpan.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información