“Perdón Hija, Por No Poder Pagar Tu Rescate”, Palabras De Madre Tras La Muerte De Su Hija

STAFF/ @michangoonga

Itzel Mar, una joven de 24 años, fue secuestrada hace un mes en el norte de Veracruz y después de varios días de búsqueda, este sábado apareció su cuerpo en el municipio de Tancoco. En su cuerpo se podía ver huellas de tortura, impacto de balas, vendado y amarrado.

Tras ser encontrada muerta y maltratada, su madre escribió una emotiva carta en su perfil de Facebook diciendo:

“Perdóname hija porque no trabajé lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte. Hija te amo, descansa en paz Itzel Mar. Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar. Deben comprender que lo que solicitan no lo tengo, si no desde el primer día lo hubiese dado, es mi única hija cómo la voy a poner en peligro (…); desafortunadamente no tengo y me duele mucho no poderla rescatar”.

De acuerdo, con información del Exclesior, la joven estudiaba la licenciatura en Nutrición y se dedicaba al deporte. Además Itzel, era madre de un pequeño que ahora quedará al cuidado de su abuela, Gabriela Mar.

Se sabe por medios locales que la mujer fue secuestrada por hombres armados, en la colonia Las Delicias de Naranjos, a 80 kilómetros de Tuxpan.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar