Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En México: Denuncia Que Lo Torturaban Con Música De Banda & Maluma…!

Dan Último Adiós A Paramédico De Cruz Roja Asesinado El Domingo En Taxco

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

#Morelia Muere Joven Atropellado Esta Noche  En Salida A Charo

Pepsi ¿Con Mota? Pues Que También Quiere Entrarle Al Negocio

STAFF/@michangoonga

La legalización de la marihuana en diferentes países al rededor del mundo ha llevado a las grandes empresas a considerar incursionar en el negocio del cannabis. Y Pepsi, no es la excepción.

El director financiero de la corporación señala que la empresa se encuentra considerando fuertemente incursionar en este sector, aunque también mencionó que no están listos para compartir públicamente los potenciales proyectos relacionados con la marihuana.

El rival directo de la Pepsi, Coca – Cola, también expresó recientemente su interés por la planta, al mencionar en septiembre que estaban “estudiando de cerca el crecimiento en el mundo del CBD, un principio no psicoactivo del cannabis, como ingrediente en sus bebidas para sentirse bien”.

Incursionar en el negocio de la marihuana es una opción que está tentando a las grandes empresas monopólicas. Sin embargo, las incertidumbres legales de la planta desalientan a muchas empresas para invertir en este sector.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información