Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Peor Es Nada: Selección Mexicana Tiene 0.1% De Posibilidades De Ser Campeón Del Mundo

STAFF/@michangoonga

El grupo financiero Goldman Sachs ha dado a conocer sus pronósticos mundialistas de acuerdo con los cuales Brasil obtendrá suseleccion mexicana escudo playera sexta Copa del Mundo, mientras que asegura que el TRI  quedará fuera en la primera Fase de Grupos al sumar únicamente 2 puntos, producto de la misma cantidad de empates.

Según las predicciones de la empresa transnacional, el conjunto dirigido por Miguel Herrera debutará el próximo 13 de junio con un empate 1-1 ante Camerún, posteriormente será goleado por Brasil 4-1, y finalizará su participación en el certamen con otro empate 1-1 anteCroacia.

Goldman Sachs realiza sus predicciones a través de un modelo estadístico que analiza cerca de 14 mil partidos internacionales disputados entre 1960 y 2014, mismos que dan como vencedor de la justa a Brasil con un 48.5 por ciento de posibilidades, muy por encima de Argentina, quien es el segundo favorito con un 14.1 por ciento de probabilidades de alzar la copa.

Mientras que para el vigente campeón del mundo, España, es cuarto equipo favorito para la firma internacional con un 9.8 por ciento de probabilidades de repetir el título adquirido en Sudáfrica hace 4 años.

A partir de los porcentajes dados a conocer por Goldman Sachs, las posibilidades de que México traiga a casa la Copa del Mundo son de 0.1 por ciento, mismas probabilidades que compartimos con Croacia, Australia,Irán, Nigeria y Corea; sin embargo también existen equipos que no cuentan con ninguna posibilidad estadística de ser campeones como son:Camerún, Japón, Honduras, Ghana y Argelia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información