Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Silvano-Aureoles-mensaje-sismo

Cancela Silvano Aureoles Su 2do Informe Por Sismo Y Dona Un Mes De Salario

Silvano-Aureoles

Pide Gobernador Minuto De Silencio Por Muertos Por Sismo

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2

Alfonso Cobrará Predial En Ciudad Industrial Para Rehabilitar Calles

Donará Congreso De Michoacán Más De Medio Millón De Pesos A Damnificados

Peña Nieto y Tercer Grado levantan las pasiones en la redes

STAFF

Guerra de controversias en las redes sociales  está causando y causará a lo largo de este día la intervención de Enrique Peña Nieto en el programa de Televisa, Tercer Grado.

El político ha sido criticado y alabado por detractores y seguidores del candidato priista a la presidencia, luego de responder a diversos cuestionamientos hechos por los conductores de noticieros Televisa.

Sin duda el primer planteamiento que ocasionó polémica fue cuando la periodista Denisse Maerker le respondió sobre “el nuevo PRI” y que tan tangible era encontrar nuevos personajes tricolores que no estuvieran ligados a la corrupción y el mal gobierno como Ulises Ruíz y Fidel Herrera.

El ex gobernador mexiquense trastabilló al no poder enunciar cuatro nombres:  César Duarte (Cihuahua), Javier Duarte (Veracruz),  y luego agregó que “el gobernador de  Quintana Roo, Borge, y el de Campeche2 sin poder mencionar sus nombres completos.

Los periodistas de Televisa le cuestionaron sobre diversos temas pero nunca sin profundizar. Desde lo del episodio de Atenco y el operativo mal ejecutado, hasta lo de sus hijos fuera del matrimonio, aunque faltaron temas como el caso de la muerte de la niña Paulette, así como su relación con el ex gobernador Arturo Montiel. Señalado por enriquecimiento excesivo.

Sobre las protesta en su contra por parte de estudiantes, Peña Nieto s escudaba en un continúo “yo respeto” para alir al paso de las críticas vertidas por jóvenes en diversas partes del país.

A lo largo del desarrollo del programa y una vez concluido, tanto en facebook como en twitter los usuarios mostraron sus filia y fobias respecto a Peña Nieto.

En twitter se crearon diversos hashtags relacionados al programa, desde los nombres de los nombres de los conductores como Carlos Marin, Carlos Loret y Víctor Trujillo hasta los de figuras que eran relacionadas con los temas del instante, como Bora Milutinovich, ex técnico de la Selección Mexicana famosos por usar constantemente la muletilla “yo respeto”

#YovialPresidenteen3erGrado fue un ht creado por los priistas que poco duró como los temas posicionados en el listado nacional, siendo revertido por el ht  #YoViaunPendejoEn3erGrado

@RafaelPacchiano Mi conclusión de #tercergrado es #YoViAlPresidenteEn3erGrado

@YoTengoMemoria Hace 2 semanas los “periodistas” callaban a @JosefinaVM, hoy Peña los calla a ellos, se nota quién paga? #TercerGrado

@SarcasmoMexico Mi conclusión del programa de #TercerGrado es que urge#UnaCorbataParaLoret

‏@comediapolitica El Centro de Metrología informa que #TercerGrado se convierte en el nuevo estándar mundial para medir el arrastre

@roblesmaloof En 5 párrafos puedes comprobar que la Suprema Corte no validó Atenco como miente EPN

@elcerebrohabla En dos semanas veremos como le va a AMLO en Tercer Grado, más vale que se prepare, a JVM le fue mal y hasta al amigo de#TercerGrado copetes

@FApulido Y habían dicho que lo de la FIL había sido un “dislate”. Hoy se tragaron sus palabras y con “respeto”. #TercerGrado

@marceloburrows Chin quiero ver la entrevista de EPN en #TercerGrado ya estara? Como putas me la perdi!… Me perdi de algo bueno?… A buscar comentarios!!

Y en facebook los seguidores de changonga.com opinaron:

Marlene Lucas Fingen que le dan montón a EPN!

Rogelio Servin Mendoza se quedan con la cara de idiotas por las idiotas.. respuestas ylas idiotas preguntas.

Santhiago GonzaLez Jajajajaja literal, ni ellos mismos sabran que hacer con un presidente tan pendejo cuando este en los pinos.

Jacobo Stephanie Un aplauso para el tipo de hasta atrás que se burla de este circo (a menos que se esté riendo con ellos ._.)

Omar Soto Flores No mamessss que se calle para que le pregunte denisse y Víctor lo sustancial, los demás dicen puras mamadas

[a_gallery]

Encuentra más de

Un comentario

  1. jose luis dice:

    PEÑA MIENTO solo logro colocar a Obrador como el candidato a vencer por que en las encuestas va creciendo el tabasqueño el dirigio el programa y les decia a tods cuando intervenir ademas de que las preguntas importantes las evadio, acepto el aborto matrimonio gay, que no va a hacer nada para sacar a Elba Esther, que va a seguir creando la misma inseguridad, y que sus aliados o padrinos son salinas, hank, montiel y efectivamente VAZQUEZ MENTIROTA se vio pequeñita callada por todos cuando asistio al programa

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información