Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Peña Nieto tiene un #Avionazoenel2dopiso intercambiando favores políticos

STAFF

Al estilo de la canción “Vuela vuela” de Magneto, Enrique Peña Nieto vaya que lo ha hecho para conocer mundos nuevos y dejarse llevar por el intercambio de favores políticos para volar en primera clase a cambio de favores.

El nuevo escándalo en torno al abanderado priista a la presidencia de la República se titula #Avionazoenel2dopiso y surgió hoy luego de que se subiera una página de internet, www.peñavuela.com en la cual se enlistan pruebas documentadas y reseñas de dispendios del gobernador Peña Nieto en torno a vuelos privados, tanto nacionales como internacionales.

Basado en investigaciones del periódico Reforma, esta página web señala que Peña Nieto intercambio favores con el contratista Juan Armando Hinojosa Cantu dueño de la empresa Eolo, que ha trabajado con el gobierno mexiquense desde la administración de Arturo Montiel.

A cambio de los vuelos, el empresario ganó licitaciones para construcciones de obras como el Viaducto Elevado y la obra y mantenimiento del Hospital Regional de alta Especialidad de Zumpango, con un costo de más de siete mil mdp que el gobierno del Edomex deberá pagar durante 25 años a la constructora (281.5 mdp anuales)

El costo total sobrepasa en más de cien por ciento el costo de otros hospitales similares construidos en el norte o el bajío.

Esto a cambio de vuelos charter, destacando que, de forma probada, se tienen que Peña Nieto realizó 150 vuelos entre enero de 2010 a febrero de 2012, de ellos, 68 fueron por motivos personales, descanso ó viajes intímos; 52 vuelos de carácter políticos; y 47 vuelos de trabajo.

Además, peñavuela.com también señala la compra de un penthouse en Miami que no aparece a nombre de Peña Nieto, que sin embargo ha utilizado en diversas ocasiones sobre todo para descanso.

En twitter, el ht #Avionazoenel2dopiso se ha posicionado como el número 1 del país levantando polémicas, y otro creado a partir del mismo tema, Peña Vuela, contribuyen al debate de esta revelación, bajo el contexto de la marcha #YoSoy132 que hoy se realizará en distintas partes de la república, incluyendo Morelia.

[a_gallery]

He aquí un video con los detalles:

Encuentra más de

Un comentario

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información