Peña Nieto Se Deja Ver En La Playita Y Enseñando Piel Sin Playera

Peña Nieto se muestra sin playera y con unas gafas de sol

STAFF/@michangoonga

En el mar la vida es más sabrotza:  Mientras el país sigue desangrándose con actos violentos e inseguridad en las calles,  nuestro exlíder supremo amado tlatoani, Enrique Peña Nieto, disfruta de la playita, la arena, el mar… y además lo hace como cualquier otro mortal, sin playerita, enseñando piel.

Ello según se ve en una serie de fotos que este lunes compartió en Instagram  Nicole Peña Pretelini, hija del expresidente quien publicó en su cuenta las imágenes en las que aparece junto a su padre muy sonrientes en alguna playa, que no se especificó cual, pero donde no se ve gente a su alrededor -o sea nada de nacos-.

En las imágenes se ve a Nicole luciendo un traje de baño negro y un paliacate del mismo color, mientras que Peña Nieto se muestra sin playera y con unas gafas de sol. Por lo pronto las imágenes, que fueron publicadas hace poco más de cuatro horas,  han acumulado más de 4 mil y medio de likes, y decenas de comentarios de todo tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gotta do more, gotta be more ✨

Una publicación compartida de Nicole Peña Pretelini ¹⁸ 𓆙 (@nicolepp18) el

Curiosamente este mismo lunes la modelo Tania Ruiz también presumió una foto de sus vacaciones en la playa por lo que se piensa que vacaciona al lado de Enrique, con quien lleva saliendo desde diciembre pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar