Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
La-China-detenida

Detienen A “La China” De 17 Años Que Laboraba Como “Halcón” Para Narcos

“Checo” Pérez Donará Hartos Millones A Víctimas Del Sismo

Barack-Obama-México

Obama Manda Mensaje De Aliento A México Tras El Sismo

centro-de-acopio-DIF-Michoacan

#MéxicoEstáDePie ¡Chécate La Lista De Los Centros De Acopio En Morelia!

Peña Nieto responsabiliza a #YoSoy132 de las agresiones que recibió en Puebla

STAFF

Enrique Peña Nieto aseveró que el Movimiento #YoSoy132 ha venido realizando de manera más frecuente manifestaciones en su contra “que han venido aumentando su intensidad”, por lo cual lanzó un llamado a sus seguidores a que se mantengan en calma, “sin caer en provocaciones”, ello luego de que este día su camioneta fuera objeto de agresiones en Tepeaca, Puebla, en los momentos en que se dirigía a un evento.

Entrevistado hace unos momentos en el noticiero de José Cárdenas respecto a este último incidente, el abanderado priista a la presidencia asentó: “hemos venido detectando una actitud un poco hostil de algunos jóvenes del movimiento #YoSoy132, hemos tratado de no entrar en confrontación, y afortunadamente el incidente. No llego a mayores, simplemente nos regresamos, tratamos de evitar que nos golpearan, eso fue lo que paso”.

Ante lo cual manifestó: “Hacemos un llamado a que a 16 días concluya campaña y 19 de la elección, que nos preparemos para hacer una fiesta de la democracia. He pedio a mi equipo, a la gente que cree en este proyecto, a no caer en esas provocaciones dar la vuelta no caer en confrontaciones”YoSoy132

[a_gallery]

Si no te has checado el video de lo sucedido en Puebla aquí el link: http://www.youtube.com/watch?v=Ymkbf55IsFg

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información