Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
Taxi robado Morelia camioneta

Policía Morelia Recupera Taxi & Camioneta Robados

Ricardo Anaya Morelia Palacio del Arte

Sin Propuestas Claras Ricardo Anaya Se Reúne Con El Populacho En Morelia

pipa gasolina el correo a

#Morelia Se Incendia Pipa Con Gasolina En El Correo, Deja Camioneta Y Casas Afectadas

Por México Al Frente Ricardo Anaya Morelia

Exsecretario De Gobierno Casi Se Queda Sin Ondear Su Bandera En Visita Ricky Anaya En Morelia

Peña Nieto Pide A Los Mexicanos No Votar Con Las Vísceras Y Sí Con La Razón

STAFF/@michangoonga

A la hora de que los mexicanos definan su voto en la elección presidencial del próximo 1 de julio, el presidente Peña Nieto pidió valorar el esfuerzo realizado por su administración para sacar adelante al país al tiempo que pidió a la gente actuar con “menos víscera y más razón”

El mandatario nacional además afirmó  que será absolutamente respetuoso de resultados de elección, ello en el marco de la clausura de la 82 Asamblea General Ordinaria de Organizaciones Ganaderas, en la ciudad de Monterrey.

Ahí, el titular del Ejecutivo Federal destacó el esfuerzo emprendido por su gobierno para hacer de México un país mejor, para lo cual refirió  que la aprobación e implementación de reformas estructurales generaron condiciones de mayor estabilidad financiera y competitividad.

Paralelamente el presidente de la nación exhortó a los ciudadanos reflexionar y contrastar las propuestas de los candidatos y definir qué opción es la que representa mayor certeza y confianza para el desarrollo de sus familias:

“Lo que hay que decir es menos víscera y más razón. Hay que pensar con la cabeza, tomar una definición de nuestra preferencia a partir de hacer una valoración real y objetiva de las propuestas de cada uno de los candidatos y la que más llene, satisfaga, los anhelos de una sociedad”,  dijo Peña Nieto, quien además afirmó que será respetuoso del resultado de los comicios.

Finalmente, sin mencionar directa de su nombre, el presidente insinuó su respaldo al candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade. En su mensaje, enumeró algunos de los logros alcanzados en lo que va de su sexenio, principalmente en los rubros de generación de empleos y estabilidad financiera.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información