Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Peña Nieto no llena el Azteca

Staff

Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de México por el PRI, no pudo llenar el Estadio Azteca en su cierre de campaña en el Distrito Federal.

Usuarios de Twitter difundieron una serie de fotografías donde evidenciaron vacíos en tres cuartas partes de las tribunas a pesar de que se esperaba lo contrario.

Peña Nieto en su discurso afirmó que ganará de manera contundente e inobjetable la elección del próximo domingo 1 de julio.

Y aprovecho para criticar a Josefina Vázquez Mota y a Andrés Manuel López Obrador: “uno significa más de lo mismo, inseguridad, pobreza y desempleo; y el otro es el populismo autoritario que no rinde cuentas ni respeta reglas ni instituciones”.

Asimismo aseguró que si él gana ya no habrá las viejas prácticas de la política, no obstante quienes asistieron al estadio propiedad de Televisa lo hicieron en camiones rentados especialmente para llevarlos a ver a el candidato.

Asimismo  hubo diversos espectáculos como Table Dance, botargas, entre otros; la Banda El Recodo amenizó el evento y entre otras canciones tocó La Culebra, pieza que se hizo celebre por sonar justo en el momento en que asesinaron a Luis Donaldo Colosio.

Con información de Milenio e imágenes tomadas de Twitter.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información