Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Peña Nieto lleva acarreados al Azteca para contrarrestar protestas en su contra

Desde las cinco de la tarde, autobuses provenientes de Tlalnepantla, Ecatepec, Tultitlán, Cuautitlán, Ixmiquilpan, Tizayuca y Toluca, con cientos de simpatizantes del candidato Enrique Peña Nieto, comenzaron a llegar al Estadio Azteca.

Los seguidores del priista arribaron echando porras y portando playeras en apoyo al mexiquense.

Hasta las 18:30 horas, había más de un centenar de autobuses en el estacionamiento del Estadio Azteca, la mayoría de ellos, con gente que fue traída del Estado de México para contrarrestar la protesta que se planea hoy en el partido de la Selección Mexicana contra Guyana y que fue convocada en redes sociales.

Uno de los choferes de los camiones de Tlalnepantla señaló que su empresa, Autotransportes Santa Clara de Tlalnepantla, suele trabajar para los priistas y que el día de hoy fueron citados para avisarles que vendrían a la Ciudad de México.

Aunque algunos jóvenes negaron que el boleto fue pagado por los priistas, el chofer del autobús dijo que a medio día la gente llegó a los camiones y ahí repartieron los boletos.

Aquí venimos a apoyar al candidato y a demostrarles a todos que aunque no quieran vamos a ganar, está bien que protesten contra él pero vamos a ganar, dijo Rogelio, quien bajó de uno de los camiones y portaba una playera a favor del candidato.

En el trayecto, los simpatizantes recibieron un lunch que consistía en un jugo con una torta que les fue entregada en un estuche de unicel.

De uno de los camiones descendieron estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca, que recibieron sus boletos de manos de una persona al que le decían ‘maestro’. Esta persona llevaba un gafete en el que se apreciaba el logo de compromiso ‘Gobierno que Cumple’

Mientras tanto, el comentarista y jefe del departamento de Televisa Deportes, Javier Alarcón, consigno en la transmisión del partido que, efectivamente, hay gritos de “algún” sector dele stadio en contra del candidato el PRI.

[a_gallery]

* información del diario Reforma / imagen vía @nosoyninel

Encuentra más de

Un comentario

  1. Nadia dice:

    Bruno Saucedo / Lametablemente a mi me toco mi carro Chevy placas 737WAC 4 puaetrs gris plata 2005 serie:3G1SF61XX5S213715, me fue robado en ecatepec y de el ni sus luces, no se si creer o no en las autoridades, pero la verdad que impunidad, x que cualquier delincuente ya porta un arma y les es muy facil despojarte de tu propiedad sin preocuparse por que las autoridades hagan algo, x eso si estan leyendo este aviso y vieron mi auto mejor es pagar una recompensa x el, que seguir confiando en que las autoridade lo recuperen , si hasta me pidieron dinero por la averiguacion previa. Si lo ven reportenlo conmigo sabre recompensar su ayuda a: y si no lo ven cuiden su auto en ecatepec hay un monton de delincuentes con gran libertad (impunidad) de hacerte lo que ellos quieran. SALUDOS

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información