Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Omg! Cuarón Termina Romance De 4 Años Con Su Novia Sheherazade Goldsmith

#Video La Pau Grita Ante Un Montón Que Apoya A Trump

Hija De José José Habla Tras Supuesto Envenenamiento A Su Papá

#Video Chavita Conductora Se La Parte En La Fórmula 3

Peña Nieto Le Desea Éxito A AMLO Y Le Ofrece Su Apoyo En Mensaje Vía Cadena Nacional

STAFF/@michangoonga

Primero vía telefónica y después en un mensaje a la nación, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a su sucesor, Andrés Manuel López Obrador, a quien le afirmó que su administración brindará todo el apoyo a su equipo  para realizar una transición ordenada.

El jefe del Ejecutivo federal  indicó que todos los mexicanos le “deseamos una gestión exitosa por el bien de nuestro país”, al tiempo que llamó al pueblo de México a que, por encima de las diferencias “unirnos en torno a los valore y las instituciones” para trabajar por el bienestar del país.

Mediante las redes sociales Peña Nieto retransmitió dicho mensaje señalando: “Felicito a Andrés Manuel @lopezobrador_. Le deseo éxito en beneficio de México. Él y su equipo contarán con el apoyo del @gobmx para realizar una transición ordenada y eficiente. Una vez más, se acredita la solidez de nuestras instituciones y de nuestra democracia”.

Agregó su reconocimiento a todos los candidatos y candidatas que participaron en este proceso electoral en todo el país, lo que confirma, dijo, la vitalidad de nuestra democracia, y destacó el trabajo de los voluntarios que trabajaron en las casillas para sacar adelante esta jornada comicial.

Para finalizar convocó a las y los ciudadanos a superar diferencias para trabajar juntos en el bienestar del país y de todos las y los mexicanos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Los Pinos México pueblo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información