Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

AMLO Asegura Que Habrá Perdón A Los Corruptos

#Vídeo Cachan A Empleada De Guardería Cacheteando A Niño

#Vídeo Luis Miguel Es Abucheado En Pleno Concierto

Por Honradez Y Transparencia Prohíben A Diputados Viajar En Primera Clase

Peña Nieto Invita A Usuarios De Redes A Comer En Los Pinos Por Cumpleaños De Su Hija

STAFF/@michangoonga

Enrique Peña Nieto, actual presidente de México, nuevamente ha generado polémica en redes y es que ahora ha invitado a varios usuarios de redes sociales a comer a Los Pinos, todo por felicitar a su hija por su cumpleaños.

En su cuenta oficial de Instagram, el mandatario federal felicitó a Paulina Peña Pretelini, al cumplir 23 años y publicó un collage de fotografías de su hija, que acompañó con este mensaje:

“Muchas felicidades a mi hija mayor, quien me dio la inmensa alegría de ser padre. Gracias por ser motivación y aliento todos mis días. Hija, deseo que la felicidad que regalas a tantos, te acompañe toda tu vida. ¡Te amo!”

 

Las reacciones no se hicieron esperar entre los usuarios, quienes externaron su sentir sobre el mensaje y hasta “suegro” lo llamaron, a lo que el presidente lejos de molestarse, les contestaba a todos y a unos hasta los invitaba a ir a Los Pinos.

Como se recordará, en el marco de su último informe de Gobierno, Paulina Peña dedicó una carta a su padre en la que le hacía saber que está orgullosa de él por la forma en la que se entregó a su cargo, a lo largo del sexenio.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información