Peña Nieto Dio Su Último Grito De Independencia Como Tlatoani Supremo

STAFF/@michangoonga

La noche de este sábado el presidente Enrique Peña Nieto brindó su última ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón central del Palacio Nacional, acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña quien cautivó miradas y críticas al portar un vestido rojo de diseñador, acompañados del jefe del Estado Mayor Presidencial, general de brigada Roberto Miranda Moreno.

Mientras que la escolta conformada por mujeres de la Escuela Naval Militar entregó la Bandera de México al mandatario quien después salió al balcón, tocó siete veces la campana de Dolores y gritó:

“¡Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Viva Aldama! ¡Viva Galeana! ¡Viva Matamoros! ¡Viva Guerrero! ¡Viva la Independencia Nacional¡, ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”.

Entonces el mandatario volvió a repicar la campana de Dolores, ondeó la Bandera y se entonó el Himno Nacional. Posteriormente el presidente Peña Nieto, entregó la Bandera a la escolta de mujeres y regresó al balcón a presenciar un espectáculo de fuegos artificiales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar