Peña Nieto Bebé Reapareció Con Herida En Su Piciosa Carita ..Se Golpeó Con Una Puerta!

STAFF/@michangoonga

Al reanudar este jueves su actividades públicas, el presidente Enrique Peña Nieto dió de qué hablar al presentarse con una visible herida en el lado derecho de la frente.

Consultados por el diario El Universal, funcionarios cercanos al Tlatoani supremo informaron que el mandatario nacional sufrió un percance el lunes por la noche al golpearse el rostro con una puerta,  lo que le ha dejado una marca temporal en la sien derecha, cerca del ojo y con algo que parece un raspón en el pómulo del mismo costado del rostro.

Peña Nieto reapareció para entrega en la zona Del Valle de México el Túnel Emisor Poniente II, el Túnel Canal General y el Embovedamiento del Río de los Remedios. Por cierto, el Presidente arribò al evento, el último que realizará con la Conagua, acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.Al mandatario se le vio animado a casi cinco semanas de concluir su gestión.

Henry no había tenido actividades públicas desde el lunes pasado, cuando asistió a la 16 Edición del Foro México Cumbre de Negocios en Jalisco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar