Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Peña Nieto “arrasa” en sondeo: ¿Con qué candidato le serias infiel a tu pareja?

STAFF

El portal de citas por internet  ‘Hounters.com’ realizó un inusual sondeo a doc con la época que vivimos: ¿ y tú con cuál candidato le serías infiel a tú pareja?

La compañía  entrevistó a 1,124 personas radicadas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey a través de llamadas telefónicas realizadas del 2 al 31 de mayo, 640 fueron mujeres y 484 hombres.

La encuesta consistió en cinco preguntas, uno de ellas era sí con alguno de los políticos le serían infieles a sus parejas.

En el terreno femenino el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto encabezó las preferencias con el 56%, seguido por el 23% de el candidato del PRD a la Jefatura de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, mientras que el candidato al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval fue eligido por un 17% de las féminas.

En contraste sólo el 2% de las mujeres tendrían una aventura con el candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, y sólo 1% con Gabriel Quadri, candidato presidencial de Nueva Alianza.

A ese mismo cuestionamiento, un 25% de los hombres mencionó a la diputada panista, Gabriela Cuevas, un 16% mencionó a la secretaría General del PRI, Cristina Díaz, seguida por la expanista y aspirante a la candidatura a jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Lía Limón con el 15%, mientras que Alejandra Barrales, candidata del Movimiento Progresista al Senado y la candidata del PRI al Senado, Marcela Guerra empataron con un 11%.

Por su parte, la aspirante a una diputación federal,Purificación Carpinteyro se hizo del 9% y finalmente la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota obtuvo un 5% de los votos.

Sin variar muchos los resultados, a la pregunta ¿Qué político (a) le parece más atractivo? Un 46% de las mujeres dijo que el más atractivo era Enrique Peña Nieto, un 23 por ciento dijo que Miguel Ángel Mancera, un 19% opinó que Aristóteles Sandoval, un 6% que Andrés Manuel López Obrador, 4% Santiago Creel y un 2% dijo que Gabriel Quadri.

En el caso de los hombres, un 22% opinó que Gabriela Cuevas era las más atractiva, seguida por Cristina Díaz con el 15%, Lía Limón con el 14%, Marcela Guerra y Alejandra Barrales empataron en atractivo con el 11%, Purificación Carpinteyro se hizo del 9% y un 6% eligió a Josefina Vázquez Mota.

y tú ¿ a quién eliges?…

[a_gallery]

*con información de starmedia

Encuentra más de

Un comentario

  1. la mama de los pollytos dice:

    HABRA QUE CHECAR LA CLASE DE MUJERES A LAS QUE REALIZARON TAL ENTREVISTA, POR QUE LO QUE ES QUE AMI GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO CON ESE DESCEREBRADO NI PA QUESADILLAS DE SESO ME GUSTA, ONQUE FUERAN CON HARTA CEBOLLA PA DISFRAZAR LA CLASE DE SESO QUE TIENE EL TIPO, ZAFO….

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información