Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Encuentran Cadáver De Hombre Atado De Pies Y Manos En Lago 1

#Video Perro Lame A Hija De Aislinn Y Le Llueven Críticas

¡Fans Enloquecen! DC Censura Pene De Batman En Un Cómic

ITZIA

Rebelde a los 15…Piensa, piensa, ¡piensa!

Peña Nieto Alabó Los Calcetines ¿Rojos? De Silvano En Visita A Michoacán

STAFF/@michangoonga

De visita este martes a Michoacán para inaugurar obras en Sahuayo, el presidente de la nación reparó en un detalle muy peculiar de la indumentaria de su anfitrión, Silvano Aureoles:  

“Le decía al gobernador del estado de Michoacán que traía unos calcetines muy bonitos, me decía no crea que es mensaje subliminal, pues si lo es, le van bien gobernador, no deje de llevarlos, le quedan bien y más de ese color” exclamó Enrique Peña Nieto en referencia a los calcetines color ¿rojo? ¿magenta? que lucía el mandatario estatal y que contrastaban con el resto de su formal vestimenta.

Aureoles Conejo y el resto de la concurrencia rieron ante la observación presidencial que pareció coqueteo electoral en el contexto de la entrega de la primera etapa del tramo carretero Jiquilpan-Sahuayo, y  la inauguración de la Terminal Especializada de Automóviles en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

Posteriormente el jefe del Ejecutivo nacional admitió que “el propio gobierno y las voces de la sociedad podrán ser observadoras a veces críticas o sugerentes de aquellos aspectos en donde no estamos avanzando o todavía tenemos rezagos”.

Y agregó: “Como gobierno somos los primeros en reconocerlo, en advertir en dónde nos falta avanzar. Pero lo que no podemos regatear como mexicanos, lo que no puede dejar de observar la sociedad mexicana son los avances que ha tenido México en los últimos años”, y posteriormente criticó la rigidez en materia legal que no permite a los gobernantes y autoridades que puedan opinar durante el proceso electoral.

“A estas alturas no me quiero meter en la polémica y en el debate del proceso electoral porque ha sido tan rígido el marco legal de actuación que tenemos las autoridades que prácticamente no pudiéramos fijar posición del proceso electoral pero no es este el espacio para ser críticos sobre este régimen tan rígido que tenemos en materia legal”, señaló.

Al 55’33 el momento:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información