Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

Peña Nieto Afirma: México Es Un País Seguro Pues La Criminalidad Sólo Se Da En 196 Municipios

STAFF

El presidente  Enrique Peña Nieto aseguró que México “es un país seguro en el que se puede invertir”, toda vez que la criminalidad sólo se concentra mayormente en 196 municipios de las 2,440 alcaldías.peña nieto junio 2013

Ello lo dijo en su conferencia magistral “El Momento de México, Reformas Estructurales, Democracia y Globalidad”, organizada por Chatham House, en la cual  el mandatario mexicano aclaró que no trata de subestimar el tema, ya que es uno de los cinco objetivos importantes que tiene su gobierno, de recuperar las condiciones de paz y de tranquilidad.

Agregó: “Hoy tenemos señales muy alentadores en los primeros meses en que se ha instrumentado la nueva estrategia en materia de seguridad,” y aseguró al responder a una reportera que cuestionó si México es un país seguro para invertir.

Indicó que las primeras cifras denotan disminución en los homicidios en el país, de mantener esta tendencia se estará en el camino adecuado: “he apelado que valoremos el alcance de la estrategia en al menos un año”.

El Ejecutivo federal consideró que se va en la ruta correcta, “vamos a lograr una sensible disminución de la violencia en los lugares y municipios donde se concentra la criminalidad”.

Reiteró que México tiene fortalezas y bellezas, más allá de la proyección que se ha dado de lamentables hechos de violencia que han tenido lugar en algunas parte de nuestro país”.

“Si es un país seguro, sí es un país donde se puede invertir”, enfatizó e insistió en que la estrategia de seguridad pone énfasis en lograr reducción sensible en la violencia que lamentablemente se generó en algunas partes del país.

*con info de eleconomista,.com.mx

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

hermanos-muertos-casa-Uruapan-1
Laudrive-servicio-taxi-Ciudad-de-México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información