Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Netflix Retira Capítulo De Caricatura Ante Denuncias De Aparición De Un Pene

Sedena-concurso-himno-fuerzas-armadas-México

Premio 500 Mil Pesos En Concurso Creación “Himno De las Fuerzas Armadas de México”: Sedena

Otro Femínicidio En Morelia: Chava Asesinada A Machetazos Por Su Pareja  

guia-financiera-migrantes-Uruapan

#Uruapan Emite La Oficina De Relaciones Exteriores, Guía Financiera para Migrantes

Peña Nieto afirma: Felipe Calderón “se dejó engañar”

STAFF

Respecto a las opiniones del presidente de la república, Felipe Calderón, en el sentido de que el PRI ganó las elecciones con la compra de votos, este  “se dejó engañar”, según lo consideró el propio candidato ganador, Enrique Peña Nieto.

En conferencia de prensa,  Peña Nieto señaló que se  han venido haciendo de manera reiterada descalificaciones,  para que de una mentira y una afirmación sin sustento, sin prueba alguna y en infundios absolutos, pareciera convertirse en verdad, que han venido a engañar o a generar confusión y duda en varios entre ellos el Presidente de la República”, tras lo cual lamentó que se ponga en duda el voto de libre de los mexicanos.

Cuestionado particularmente  sobre el comentario del presidente, Felipe Calderón, que abre la posibilidad a la compra de voto a favor de su candidatura, quien fuera abanderado del PRI y Partido Verde afirmó que se mantendrá respetuoso de todas las expresiones.

En ese escenario pidió a los políticos asumir actitudes positivas terminando con las diferencias pues insistió nadie tiene derecho a lastimar la unidad de los mexicanos y polarizar los ánimos de la ciudadanía. También anuncio que este miércoles dará a conocer los integrantes de su equipo de transición.

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información