Pemex Promete Regularizar Abasto De Gasolina A La Brevedad

STAFF/@michangoonga

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que trabaja para incrementar hasta en 20 por ciento la distribución en los estados de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro, afectados por el retraso de entrega en las estaciones de servicio.

Además, la empresa productiva del Estado exhortó a los usuarios evitar realizar compras extraordinarias de gasolina ya que el abastecimiento se normalizará a la brevedad.

Explicó que el retraso se originó por los cambios en la logística de entrega, debido a que se ha privilegiado el uso de medios de transporte más seguros.

Ello como parte del Plan Conjunto del Gobierno de la República para combatir el robo de combustibles, indicó Pemex en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Dejó claro que “no se enfrenta escasez de producto ni especulación de precios; nuestras Terminales de Distribución y Despacho cuenta con suficiente inventario para cubrir la demanda de la población”.

 

 

Indicó que hace su mayor esfuerzo para incrementar hasta en un 20 por ciento más su distribución en las entidades afectadas, para lo cual se apoya con auto-tanques y carro-tanques, “para cumplir con el abasto oportuno y suficiente a nuestros distribuidores y consumidores”.

Pemex apeló a la comprensión y apoyo de la sociedad, al señalar que con estas medidas se busca evitar pérdidas económicas por el llamado “huachicoleo” que afecta a todos los mexicanos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar