Peludo Acude A Estación De Policía Porque Se Extravió 

l parecer ‘Chico’ se aburrió de pasear y se dio cuenta que no andaba en su barrio

STAFF/@michangoonga

Ola ke ase ando perdido y necesito que me ubique o ke ase? Se llama ‘Chico’, es un cachorro de pastor alemán que sorprendió a los oficiales de turno en el  Departamento de Policía de Odessa, en Texas, al llegar y pararse ante el mostrador de atención ciudadana.

Y es que el peludo, llegó sin persona alguna al lugar a pesar de contar con un collarín, y tener toda la apariencia de un perro hogareño. Al parecer ‘Chico’ se aburrió de pasear y se dio cuenta que no andaba en su barrio.

Luego de observar la actitud del can por un rato, los oficiales por fin comprendieron lo que ‘Chico’ quería: Ayuda para regresar a su casa, porque andaba totalmente extraviado.

Al respecto, medios locales que retomaron la historia tomaron declaración al sargento Rusty Martin, quien explicó que el cachorro no se veía para nada angustiado: 

“Todos estábamos emocionados de tenerlo en el edificio. Teníamos una pelota de tenis y la arrojamos un poco en el vestíbulo. A todos les encantó”, explicó el agente de la ley y el orden, quien agregó que luego de jugar un ratito con ‘Chico’,  justo cuando se ponían a rastrear a su familia a partir del collar y el identificador en chip que portaba consigo, el can de repente desapareció sin más ni más.

Pero los oficiales no se quedaron tranquilos con el incidente y el destino del perro por lo cual desde el perfil de Facebook del  Departamento de Policía de Odessa publicaron la desaparición del peludo la cual fue contestada al día siguiente por el dueño del perro.

“El propietario respondió al día siguiente -para decir que- era su perro y había regresado a casa. Vive a una milla de la estación”, expuso el sargento Martin.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar