ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Película Dirigida Por Eugenio Derbez Sorprende A Hollywood Y Se Ubica Como 3ra Más Taquillera

STAFF

Hace algunos años nadie lo creería,  pero al día de hoy, Eugenio Derbez está conquistando Hollywood tras varios intentos fallidos y su eugenio derbez película hollywoodprimera película como director la esta “armando” en grande en los Estados Unidos.

Y es que el filme del comediante mexicano “No se aceptan devoluciones” se han convertido en la sorpresa del año,  al colocarse en el tercer lugar del top 10 estadounidense con ingresos superiores a los 20 millones de dólares, en apenas dos semanas de exhibición y un estreno limitado en 717 salas (sus competidores estrenaron con más de 3,000 copias).}

Por lo pronto el comediante hace reír a Estados Unidos y agradece al “poder” latino el éxito de su ópera prima como director.

Y es que “Instructions not Included”, el título en inglés, apenas fue superada por Riddick 2, protagonizada por Vin Diesel, que debutó con 18 millones 673,000 dólares y Lee Daniel’s The Butler, que alcanzó 8 millones 900,000 dólares.

Si continúa con ese ritmo,” No se aceptan Devoluciones” superará los números de las películas mexicanas más exitosas en Estados Unidos, como son El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro, y sus 37 millones de dólares; y Como agua para chocolate, de Alfonso Arau, que cerró con 21 millones de dólares.

El éxito se mide a partir de que la comedia de Derbez tuvo un presupuesto de 72 millones de pesos y 6 millones de dólares en publicidad. Es una producción mexicana donde participan Alebrije Cine y Video, Fulano Mengano & Asociados, Grupo Financiero Inbursa, estímulos del Estado, Conaculta Cine y los Estudios Churubusco.

Y ya para el estreno de “No se aceptan devoluciones” en México el próximo 20 de septiembre, Cinépolis, Cinemex y Cinemark lanzaron preventa de boletos, algo pocas veces visto para una película mexicana.

Derbez llegará a más de 1,000 pantallas y busca que su proyecto sea nominado para representar a México en los Premios Oscar y el Goya español.


*con info de ElEconomista.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba